Buscador

Introduzca una palabra


Área Clientes

Código de proyecto

Contraseña Cliente













¿Quieres formar parte?
No será necesario que busque profesionales de diferentes empresas para un solo proyecto, pues encontrará todas las competencias necesarias en nuestra organización.

Estas són nuestras cuatro áreas de trabajo principales:
Consultoría Online
Le podemos ayudar
Turismo Medio Ambiente Tecnología
El turismo es uno de los principales ejes de desarrollo económico de los territorios en los que trabaja SAB. Este modelo se esta extendiendo a países y regiones del globo con potencial turístico.
SAB reconoce la importancia fundamental de la conservación del entorno como soporte de la vida y recurso "finito" y "básico" para el desarrollo económico mundial.
La evolución del territorio para su adaptación a las necesidades de los usuarios está siempre presente en la actividad turística.
El componente tecnológico forma parte de todos los proyectos finales que sirven de base a una estrategia. La interpretación digital de los recursos turísticos enriquece la experiencia de los visitantes.
Nuestro equipo integra técnicos en turismo y marketing, ingenieros, arquitectos, diseñadores, geógrafos, biólogos, ambientologos e informáticos.
Todos ellos colaboran activamente en cada proyecto para generar un resultado transversal, un proyecto que usted recibirá "llaves en mano".


Boletín

Si desea recibir periódicamente nuestro boletín informativo, puede darse de alta aquí

Noticias Sab
El mundo en tus manos...
© SAB 2005 - 2009
Todos los derechos reservados
C./ Joan Maragall 17, 07006 Palma de Mallorca, Baleares, España
Tel. +34 971 439 845,Fax +34 971 439 846,Vconferencia +34 971 439 827,E-mail info@sab-web.com